INFORMATION

WORKSHOP

Iturri 142 - Chacarita, CABA

Lunes a Viernes 8 a 17hs

4855-6400 

info@lafeliz.com

 

STORE

Pasaje Santa Rosa 4932 – Palermo CABA

Martes a Viernes 11 a 19hs

Sábados 11 a 16hs

4832-3916

tienda@lafeliz.com

SHOP

https://mayoristas.lafeliz.com/

NEWSLETTER

FOLLOW US

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
1/13

Art.Haus, es un espacio comedor-cocina proyectado como un único núcleo que propone varios sectores de uso, uno para cocinar y comer, otro para reunirse, café de por medio o quizás alguna bebida más espirituosa. Y un último, con una huerta orgánica lista para ser cosechada.

En este espacio, el color, la producción industrial, la modulación y la materialidad, se encuentran en constante diálogo para resaltar cada uno del equipamiento móvil.

El interiorismo fue realizado por el Estudio Arenal @arenalarq, utilizando nuestra última colección presentada en el 2019: De Río a Sur, en ella encontrarán tres nuevos modelos de sillas, mesas de centro y mesas de comedor, toda una línea de vajillero y consolas ¨Glass House¨, lámparas colgantes y lámparas de pie.

Algo que nos encanta es pensar la habitabilidad junto a Arquitectos o Interioristas. Lo mejor de dos profesiones aparece. Esta vez junto al estudio @fellerherc para el Espacio 8 de Casa FOA; "Pensar, Decir, Hacer".

Nosotros como diseñadores aportamos la mesa (Mesa Sur), las sillas (Silla 40), la consola (de nuestra linea Glass Housse) y un Biombo personalizado a medida.

Ellas, la paleta, la disposición y por sobre todo la habitabilidad. 

Ese intangible que hace de una espacio además de agradable, vivible.

1/6
1/7

Alianza estratégica con el Diseñador Brody Friedman, para la preparación de las habitaciones del Palacio Cabrera, ubicado en en pleno Palermo Hollywood, José Antonio Cabrera 5653.

Trabajamos en conjunto con los interioristas de la marca.

"Palacio Cabrera es el ex Hogar Devoto ,-que será restaurado y fue la sede de Casa FOA 2016-, a futuro se convertirá en unidades de 2 ambientes y plantas libres en los últimos 3 pisos. El uso es para vivienda, apto profesional." - Brody Friedman.

1/7
1/7

#5. COLECCIÓN MAYOR

En Noviembre del año pasado comenzamos a sentir la locura de fin de año, todos conocen esa sensación de Diciembre.
Enero, Febrero y Marzo, son esos meses de tranquilidad  que nos permiten pensar y proyectar el año que vendrá. Esta vez, fin de año nos encontró preparados, y la locura no nos alcanzó.
  
Desde Noviembre venimos trabajando en el desarrollo de nuevos productos, 5 meses de intenso trabajo en el taller. 

Presentamos colección MAYOR: 
Colección, por el sentido amplio de la palabra, por la densidad de productos nuevos: Mesas, Sillas, Lámparas y Alfombras. Editamos el conjunto, en material, textura y color.
Mayor,  en el sentido de maduración del diseño, algo que vino de la mano con la edad, la responsabilidad de la profesión y la experiencia.

1/6

#4. ESTILO PILAR

En marco de Estilo Pilar 2018, diseñamos el espacio Open Kitchen, un lugar pensado para la familia que se integra en sus diferentes actividades. Una gran mesada coronada por grandes colgantes de iluminación que se caracterizan por sus curvas delicadas y por la permeabilidad de su material, para contrarrestar la linealidad del espacio y romper con la escala y contundencia. Open Kitchen es un espacio para entrar y quedarse.
 

Son palabras de los arquis. Maia Lauferman, Lucas Tumburus, Sofia Castillo

Reflexiones (felices), la cultura es el cambio, la proposición, aquello que hace del estatus quo, la disrupción y de ésta el estatus quo.

Palabras como comedor, o espacios como cocina, no son ajenos a este proceso. En lo que respecta a nuestra generación, vimos estos espacios transformarse de lugares singulares a compuestos, no los llamamos ni proponemos como lo uno u lo otro.

 

Esta transformación del espacio, su conceptualización y uso hacen del comedorcocina un espacio nuevo, más actual en la casa, se redefine  el rol de sus actores, prestaciones, y por tanto la de sus objetos. 

 

En este espacio lanzamos las Farolas XL y la Silla 40.

 

Son palabras de La Feliz

1/4

#3. LOCAL LA FELIZ

FACHADA

Después de muchos años de puertas adentro en nuestro taller de Villa Crespo, decidimos tener una espacio más de nido.

Aquí queremos expresar cómo es habitar una casa de un modo actual.

 


Abrimos nuestra tienda en una casa chorizo, clásica arquitectura de Buenos Aires, dónde los productos se pueden ver y sentir como parte de la vida cotidiana.

 


En esta nueva tienda queremos ofrecerte la posibilidad de entender la dinámica del espacio, los contextos y el rol del objeto.

 

Ubicada en un pasaje de Palermo y atendida por diseñadores, La Feliz tiene como premisa tener una mirada integral del diseño con el fin de ofrecer soluciones a nuestros clientes.

1/4

#2. PROYECTO

DESPEGAR

MOBILIARIO E ILUMINACIÓN

Convocados por el Estudio Elía Irastorza, para desarrollar iluminación y mobiliario para las oficinas de Despegar.

Diseñamos y produjimos:

Recepción: Front Desk / Luminaria de suspensión.


Directorio: Mesa de Directorio 7,40 x 2,60 mtrs/luminarias indirectas de suspensión.


Comedor: Mesas/ Bancos/ Bancos con respaldo/Luminarias directas e indirectas de suspension

Fotografías de Ioana Menéndez. 

1/4

#1. PROYECTO DE ARQUITECTURA CIAREC

A comienzos del 2014 nos reunimos por primera vez con Martín Ahualli, entonces vicepresidente de CIAREC, una Clínica de Rehabilitación de pacientes
agudos de 120 camas ubicada en CABA.


Trabajamos sobre el GIMNASIO de rehabilitación. Logramos un diseño integral del espacio y los elementos, para facilitar el trabajo de los profesionales y generar condiciones que permitan una mejor evolución de los pacientes.

 

Realizamos el PROYECTO DE INVESTIGACIÓN con alumnos de Diseño Industrial de la CÁTEDRA
RONDINA.


Desarrollamos las pasarelas, los camastros de rehabilitación, la jaula y el piso del gimnasio se convirtió en un circuito de ejercicios. 

EQUIPAMIENTO GIMNASIO

DE REHABILITACIÓN TRAUMATOLOGICA

DE LA CLINICA​

1/4